Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

.

Presentaron en Colón la temporada turística invernal 2021

Presentaron en Colón la  temporada turística invernal 2021

En el complejo termal de la Ciudad de Colón, se llevó a cabo este martes el lanzamiento de la temporada turística invernal y el programa Colón Termal y Saludable. La apertura estuvo presidida por el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta, y el Presidente Municipal, José Luis Walser. 


Luego de las palabras de bienvenida se dieron a conocer las distintas alternativas para disfrutar en la Ciudad durante la temporada de invierno, además de una promoción especial para los visitantes.

"Estamos renovando ilusiones, es importante reforzar el mensaje, hoy nos encontramos ante una situación que nos permite ilusionarnos y ser esperanzadores de una nueva temporada turística de invierno, en virtud de un trabajo que se ha venido haciendo de adaptación muy fuerte, a un contexto pandémico que ha generado unas heridas históricas para el sector turístico que va a llevar mucho tiempo recuperar", dijo el Secretario de Turismo de Entre Ríos Gastón Irazusta.

"Colón es emblema dentro de la provincia, es muy importante que pueda estar con esta decisión a nivel local de seguir trabajando para facilitar todas las herramientas, tenemos muchos atractivos por reconocer, esta es una muy buena oportunidad, apelando al turismo responsable que tenemos que ejercitar en estos tiempos que corren" añadió.

Encontrarnos

Por su parte el intendente de Colón, José Luis Walser, dijo: "Este es el encuentro que necesitamos, no solo los prestadores turísticos y los visitantes, sino que como comunidad necesitamos encontrarnos y esto nos da la posibilidad de empezar a pensar de manera esperanzadora".

"Hoy nos encontramos con algo positivo que nos proyecta de manera esperanzadora hacia adelante, el Gobernador anunciaba que tenemos el 40 por ciento de vacunación, algo que toda la Comunidad esperaba y que a nos da la posibilidad de ver un horizonte como comunidad, como sociedad, y en este caso particular como destino turístico y como actores turísticos en nuestra Ciudad", agregó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar