Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Provinciales

.

Lousteau lanzó Evolución Entre Ríos

Lousteau lanzó  Evolución Entre Ríos

Martín Lousteau mantuvo una reunión virtual con dirigentes políticos entrerrianos en lo que fue el re lanzamiento de Evolución en Entre Ríos. “Evolución Entre Ríos se consolida fuertemente como propuesta para Juntos por el Cambio competitivo”, se titula el comunicado.


“Entre Ríos necesita evolucionar, poner en marcha sus innumerables recursos naturales, demográficos y culturales para volver a ser una tierra de oportunidades y esperanza. Para conseguirlo tenemos que convertir a nuestro Estado en una herramienta moderna y sensible. Volver a lo esencial, que es administrarlo con seriedad y solidaridad auténticas”, aseveraron.

“Evolución,el espacio nacional liderado por Martín Lousteau, está afianzándose fuertemente a lo largo y ancho del país, impulsando un radicalismo activo, comprometido con la sociedad, moderno; dispuesto a salir de las zonas de confort”, enfatizaron luego, al tiempo que destacaron que “Evolución tiene vocación de poder, vocación de transformación”.

“Sabemos que en Entre Ríos no son pocos los radicales que esperan encontrar en Evolución la síntesis de sus ideas progresistas. Hace falta entender primero para qué estamos donde estamos, imaginar un futuro y encontrar el mejor camino para llegar”, consideraron.   (APFDigital)

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar