Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Hassel mantuvo un encuentro con el concejal Zitterkopf

Larroque: Hassel mantuvo un encuentro con el concejal Zitterkopf

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a Cristian Zitterkopf, concejal por “Juntos por el Cambio” PRO, con el objetivo de conversar temas concernientes a la actual gestión municipal. 


En ese sentido se hizo un análisis de la tarea que lleva adelante el Concejo Deliberante, los temas tratados y el trabajo en conjunto para enriquecer y aprobar los proyectos para la ciudad.

El intendente destacó el “compromiso del concejal, la permanente apertura al diálogo por sobre otras cuestiones, que enriquecen a la política local y al sistema democrático. Producto de la madurez y de privilegiar los temas de la gente”.

En ese sentido Hassell agregó “lo importante es seguir en esta línea, con Cristian tenemos un ida y vuelta que nos compromete la actual situación que vivimos por la pandemia, integrado al Comité de Emergencia y al aporte permanente desde su visión y que nos permite avanzar coordinadamente en la gestión”.     

Por su parte, para Zitterkopf fue un excelente encuentro “hablamos de varias cuestiones del pueblo, compartiendo las determinaciones en salud, del hospital y la problemática actual, donde acompañamos de manera permanente desde nuestro punto de vista”.

El edil agradeció poder “charlar una vez más con el intendente y poder expresarle mi visión sobre las obras, los proyectos, como también contarle de mi labor como concejal recorriendo la ciudad de manera permanente”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar