Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Nacional: Raymundo Legaria se suma al cuerpo técnico de Olímpico de La Banda

Liga Nacional: Raymundo Legaria se suma al cuerpo técnico de Olímpico de La Banda

El gualeguaychuense, quien este año se retiró como jugador profesional, será el primer asistente de Leonardo Gutiérrez para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet (LNB), oficializó el club santiagueño en sus cuentas de redes sociales.


Tras finalizar la temporada del Torneo Federal de Básquet (TFB) con Luis Luciano de Urdinarrain, Raymundo Legaria se despidió la práctica profesional y rápidamente encontró equipo para comenzar su camino en la conducción técnica.

El base de 41 años se sumará al cuerpo técnico  que  de Olímpico de La Banda que comanda su amigo y excompañero Leonardo Gutiérrez. Cumplirá la función de primer asistente tras el alejamiento de Julián Pagura, quien actualmente dirige a Pergamino Básquet en el TFB.

Raymundo Legaria, considerado el mejor basquetbolista de la ciudad de todos los tiempos, fue campeón de la Liga Nacional  en tres ocasiones como jugador (Ben Hur de Rafaela 2004/05, Boca Juniors 2006/07 y Peñarol de Mar del Plata 2009/10) y en todas compartió plantel con Leo Gutiérrez..

Hasta el momento el plantel del conjunto santiagueño cuenta con Guillermo Allende, Federico Grun, Tomas Zanzottera, Juan De La Fuente, Santiago Arese, Francisco Filippa, Sebastián Morales y el extranjero Michael Buchanan.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar