Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Federal A: Juventud Unida sumó tres refuerzos esta semana

Federal  A: Juventud Unida sumó tres refuerzos esta semana

El conjunto albiceleste incorporó tres futbolistas en los últimos días, con vistas a la segunda parte de la fase clasificatoria del Torneo Federal “A” de fútbol.


Con la apertura del libro de pases en la tercera categoría del fútbol argentino, la dirigencia de Juventud Unida cerró esta semana la llegada de tres refuerzos para el plantel que conduce Norberto Acosta.

El primero en sumarse FUE el experimentado delantero Juan Eduardo Martín, de último paso por Ciudad de Bolívar en el Regional Federal Amateur, quien desde el lunes ya se entrena a la par del grupo.

Martín, de 39 años, tiene un largo recorrido en el ascenso, sobre todo en  equipos de la Primera B Metropolitana y B Nacional, donde jugó en clubes como Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes, Defensa y Justicia, Instituto, Douglas Haig y Barracas Central, entre otros.

En la jornada de ayer, por su parte, se confirmaron los arribos del delantero local Cristian “Tata” Curuchet, de último paso por Racing de Olavarría en el Regional Amateur, y del defensor Nahuel Amarilla, surgido de Ferro Carril Oeste y de última experiencia en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Federal A.

 

Juventud recibe a DEPRO

Juventud Unida, que viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, al vencer como visitante a Sportivo Belgrano 2-0, recibirá este domingo a Defensores de Pronunciamiento, en el marco de la fecha 13 del Federal “A”.

El encuentro ante su par entrerriano se desarrollará  a las 15:00 y contará con el arbitraje de Santiago Folmer de Victoria.

Juventud no ha ganado como local en lo que va de la temporada y tampoco pudo hacerlo en el pasado torneo de transición.

La última victoria del Decano en su estadio se remonta al 8 de marzo del 2020, antes de la pandemia, cuando venció por 1-0 casualmente a su próximo rival, el DEPRO, con gol de Leandro Larrea, hoy en Villa Dálmine.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar