Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Automovilismo: La FAE reprogramó fechas del calendario 2021

Automovilismo:   La FAE reprogramó fechas del calendario 2021

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE) anunció ayer la reanudación de los campeonatos entrerrianos, en sus diferentes categorías provinciales, a partir del nuevo decreto provincial.


Tras conocerse  la Resolución 1722/21 del Ministerio de Producción de la provincia de Entre Ríos, que habilita las competencias deportivas a nivel provincial, la FAE autorizó –para los días 17 y 18 del corriente- la realización de la segunda fecha de la categoría Competición Especial 850 en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Asimismo, se confirmó la jornada deportiva de los días 24 y 25 de este mes en el autódromo de Paraná con las categorías T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano, Turismo Pista Entrerriano 1600, Fórmula Renault Entrerriana y SP 1000 Diamantino.

Por su parte, para el 7 y 8 de agosto próximo se confirmó la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Karting en el Kartódromo de Concepción del Uruguay y la tercera y cuarta fecha de TC del Litoral (Clases A y B) y Citroën Competición (Clases A y B) en el autódromo de Gualeguaychú.

Asimismo, se realizan las gestiones para la contratación de seguros del espectador y cobertura de pilotos y se trabaja conjuntamente con directivos de categorías afiliadas para la designación de los grupos de fiscalización –comisarios deportivos, banderilleros, técnicos, etcétera- y disposición de los protocolos aprobados para presentar en las respectivas municipalidades.

Por otra parte, la Federación Automovilística Entrerriana expresó mediante un comunicado que “ha recibido con profundo pesar la noticia del fallecimiento del ex presidente de la institución, señor Abel Enrique Tejera, persona que demostró durante años su afecto por la actividad del deporte motor aportando siempre ideas y conocimientos en beneficio del automovilismo, siendo en la actualidad, presidente de la categoría afiliada, T.C. del Litoral.

Hacemos llegar a sus familiares y allegados nuestras condolencias y respeto de quien fue un baluarte en la vida institucional de FAE”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar