Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Los precandidatos Galimberti y Schneider visitaron por segunda vez Gualeguaychú

Los precandidatos Galimberti y Schneider visitaron por segunda vez Gualeguaychú

Pedro Galimberti y Darío Schneider.


Los precandidatos a legisladores, Pedro Galimberti y Darío Schneider, siguen un recorrido por diferentes localidades de la costa del Uruguay que terminará hoy con la visita a Gualeguay. 

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y el de Crespo, Darío Schneider,  buscan afirmar el proyecto de “Construir” en Cambiemos.  En la mañana de ayer, recorrieron por segunda vez la ciudad de Gualeguaychú, con el fin de ampliar su proyecto político y lograr adhesión de cara a las próximas elecciones legislativas.

Los precandidatos recorrieron los diferentes medios de comunicación con el objetivo de hacer conocer sus intenciones para las próximas elecciones PASO y dispuestos a enfrentar la agrupación liderada por Rogelio Frigerio.

 En este contexto,  en una mesa conversacional con EL ARGENTINO los precandidatos, expresaron: “Nuestro objetivo es tener un proyecto competitivo para 2023, es el primer objetivo y el camino que estamos recorriendo. En el medio tenemos otros desafíos, si queremos lograr el proyecto debemos empezar a competir desde ahora. Estamos convencidos que en nuestro caso es un camino que recién inicia en donde vamos a tener altas y bajas”.

Haciendo referencia a las PASO y la posibilidad de alianza con las otras listas de Cambiemos explicaron: “Vamos  a competir en las PASO. Creemos que la lista debe estar encabezada por un radical. Nosotros establecimos esta premisa, no por capricho, sino porque es la fuerza más representativa en la provincia. Si se respeta, todos los acuerdos y alianzas son posibles. Consideramos que hay una revitalización del radicalismo provincial y que la participación en las PASO potenciará aún más su fortaleza”.

Respecto a la campaña que vienen desarrollando y promocionando a lo largo y ancho de Entre Ríos, admitieron que: “Tenemos una profunda satisfacción con el trabajo que venimos realizando. Cuando lleguemos a Gualeguay vamos a finalizar la primera vuelta a Entre Ríos, hace más de dos meses que la comenzamos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar