Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Hubo una nueva reunión de la Liga Departamental de Fútbol

Hubo una nueva reunión de la Liga Departamental de Fútbol

     


El encuentro se realizó de forma virtual el jueves por la noche y contó con la participación del director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Adrián Romani.

Tras la reunión, según se pudo saber se mantienen la fecha fijada del 29 de agosto para las finales de la Copa Gualeguaychú, pendientes del año pasado.

Asimismo, también se proyecta continuar con la actividad oficial en el mes de septiembre, que podría ser la disputa de una nueva copa.

Por otra parte, se recordó la Resolución 1722/21 del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos que habilitó la vuelta de los entrenamientos en la faz deportiva.

En ese sentido, de acuerdo a lo que pudo averiguar la producción del programa radial “Todo es Deporte no ha sido numerosa la concurrencia a las prácticas”.

Por último, también participó del encuentro virtual el instructor de los árbitros, César Bentancourt, quien brindó un informe sobre los entrenamientos que se realizan, además de la evaluación que se hará oportunamente a los “pitos”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar