Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Arrancó la “Colonia de Invierno” en el Polideportivo de Larroque

Arrancó la “Colonia de Invierno” en el Polideportivo de Larroque

La Municipalidad de Larroque, a través de la Dirección de Deportes, dio inicio a la “Colonia de Invierno” que se desarrolla, desde el pasado viernes, en el Polideportivo local.


Si bien el comienzo estaba previsto para el pasado lunes 12, se postergó debido a la situación climatológica, arrancó con retraso, pero con mucho entusiasmo y se extenderá hasta el 23 del corriente, para niños y niñas de 4 a 12 años de edad, con el desarrollo de actividades bajo el cumplimiento de protocolos establecidos.

En la jornada inicial, acompañaron los padres de 100 colonos, aproximadamente, contentos y felices en un día a pleno sol en las instalaciones preparadas para la ocasión, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y un equipo de 10 profesores, que trabajaron uno con cada grupo, divididos por edades.

La colonia continúa durante la segunda semana de vacaciones, esperando mayor concurrencia de participantes, cerrando cada jornada con chocolatada y torta, luego del desarrollo de las actividades de 14:30 a 16:30 horas.

 

Políticas deportivas

 

Al respecto, Nicolás Alem, director de Deportes, resaltó “el desarrollo de políticas deportivas que llevamos adelante en la administración  municipal y tal el proyecto del intendente Hassell, de un polideportivo los 365 días del año”.

“Para eso, además de las actividades, el espacio ha sido mejorado con obras, infraestructura, comodidades, servicios y elementos indispensables para el cumplimiento de los objetivos planteados”, cerró el funcionario.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar