Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Realizaron donaciones a instituciones de Urdinarrain

Realizaron donaciones a instituciones de Urdinarrain

El Hospital Manuel Belgrano y el club Juventud Urdinarraian recibieron donaciones de parte de la ciudadanía y del municipio local respectivamente.


Un grupo de vecinos donó en las últimas horas al nosocomio local cinco colchones que fueron destinados para el área de aislamiento.

Ante dicho gesto, el Hospital Manuel Belgrano “desea comunicar a la comunidad y agradece a un grupo de vecinos, la donación de cinco colchones para el área de aislamiento. Dichas personas fueron atendidas en nuestra institución a causa del COVID-19, y en reconocimiento realizaron dicha contribución. Además, queremos agradecer a Transporte PIRO, que los alcanzó gratuitamente desde Capital Federal hasta nuestra institución”.

En otro orden, el comedor del club Juventud Urdinarrain recibió donaciones de productos alimenticios por parte del municipio local, según informó el periodista del programa televisivo local “Panorama Informativo”, Dardo Legaría

Desde la comisión directiva de la entidad auriazul expresaron estar, “muy agradecidos, ya que siempre están acompañando, brindando su apoyo y las herramientas para que siga creciendo, pero  principalmente para continuar ofreciendo lo mejor a nuestros niños”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar