Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Concepción del Uruguay recibirá al Turismo Nacional con varias novedades

Concepción del Uruguay recibirá al  Turismo Nacional con varias novedades

El autódromo de Concepción del Uruguay recibirá este fin de semana la séptima fecha del calendario del Turismo Nacional en la Clase 2 y 3, que tendrán incorporaciones y bajas para esta nueva cita del campeonato. Luego de tres años, el TN retornará al trazado uruguayense que visitó por última vez el 17 de junio de 2018, cuando ganaron Leonel Pernía y Gastón Grasso.


Para este fin de semana hay 35 protagonistas anotados de Clase 2, mientras que 34 serán los presentes por la división mayor, donde una de las novedades será la incorporación de Lucas Carabajal, el piloto chaqueño proveniente del TC Pista, quien se subirá a un VW Vento del Alifraco Sport.

Lucas Vicino estará de regreso al mando de un Chevrolet Cruze de la escuadra de Nicolás Kern, donde nuevamente volverá a estar ausente Manuel Mallo. De esta forma el mendocino utilizará su quinta marca distinta, pues hasta aquí tuvo experiencias en la divisional mayor con autos Ford Focus, Peugeot 408, Citroën C4 Lounge y Fiat Tipo.

En la Clase 2 la noticia destacada es la ausencia de Sebastián Pérez, ganador de la primera fecha de la temporada. En Concordia se quedó sin correr porque el viernes rompió dos motores y ahora no será de la partida porque el impulsor se dañó cuando ensayaban en el rolo.

Juan Martín Eluchans regresará después de dos años, esta vez el piloto residente en Chascomús competirá a bordo de un Nissan March atendido por GR Competición.

Daniel Vázquez, piloto de Lanús con experiencia en Monomarca Fiat, Turismo Pista, TC Pista Mouras y Turismo 4000 Argentino, debutará en la Clase 2 con un Fiesta Kinetic alistado por Diego Gay.

El equipo Saturni Racing presentará novedades. Por un lado tendrá el regreso de Juan Manuel Damiani sobre un Etios, mientras que Juan Pablo Aquiles se incorpora a la escuadra sobre un Renault Clio.

Mientras que los hermanos de San Luis, Marcos y Sergio Fernández, regresarán a la categoría con sendos Nissan March tras ausentarse en las últimas competencias, consigna Campeones.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar