Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Los entrerrianos ya tienen árbitros designados para el Torneo Federal A

Los entrerrianos ya tienen árbitros  designados para el Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para la 14ª fecha del Torneo Federal A, de fútbol, que tiene entre sus participantes a tres equipos entrerrianos en la Zona B.


El primero en salir a escena será Defensores de Pronunciamiento, cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta el sábado desde las 15, con arbitraje de Guillermo González (Resistencia). Rodrigo López y María Soledad Ríos serán sus asistentes, mientras que Fernando Brillada oficiará de cuarto hombre; todos de la misma Liga.

El domingo a partir de las 15 será el turno de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, como visitante, frente a Chaco For Ever, en un cotejo que arbitrará Adrián Franklin (Santa Fe). Mariano González y Mariano Agli serán sus colaboradores, mientras que Silvestre Obera, el árbitro suplente, en una cuarteta integrada solo por réferis de la Liga Santafesina.

Media hora más tarde en Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires, se presentará Juventud Unida de Gualeguaychú visitando a Defensores de Belgrano, con Álvaro Carranza (Villa María) como juez principal. Carlos Mihura (Mercedes) y Marcos Guzmán (Pascanas) lo secundarán como asistentes, y Matías Billone Carpio (Córdoba).

Los otros encuentros de la Zona B serán: el sábado a las 15.30, Crucero del Norte-Sportivo Las Parejas (Santiago Folmer, de Victoria); el domingo, a las 15, Unión de Sunchales-Boca Unidos de Corrientes (Santiago Ascenzi, de Escobar); a las 15.30, Central Norte de Salta-Douglas Haig de Pergamino (Francisco Acosta, Santiago del Estero) y Sportivo Belgrano de San Francisco-Sarmiento de Resistencia (Nelson Sosa, Corrientes). Quedará libre el líder Racing de Córdoba.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar