Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Transportaban armas largas sin documentación

Transportaban armas  largas sin documentación

Efectivos de la Sección “Villaguay” de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, se encontraban en la Ruta Provincial N° 6, en la zona de Mojones Sur, realizando un control de documentación. Fue en esas circunstancias que controlaron a dos vehículos, uno marca Peugeot, modelo Partner, y una camioneta Chevrolet S10, ambos procedentes del norte entrerriano.


Al realizar la inspección de los vehículos, los uniformados de Gendarmería observaron armas, circunstancia que provocó una inspección más exhaustiva en cada vehículo. Entonces, detectaron tres armas largas, además de proyectiles y cartuchos.

En consecuencia, al no presentar estas personas la documentación que acreditara su tenencia y transporte, tomó intervención la Unidad Fiscal de Villaguay, que dispuso el secuestro de las armas y materiales hallados y la liberación de los ciudadanos.

De todos modos, los portadores de las armas quedaron supeditados a la causa judicial correspondiente abierta en la Justicia de Villaguay, según informaron desde la Fuerza de Seguridad nacional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar