Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Prefectura Naval incautó más de 4,5 millones de pesos en mercadería ilegal

Prefectura Naval incautó más de 4,5 millones de pesos en mercadería ilegal

Se trata de un cargamento que consistía en cigarrillos, medicamentos varios, artículos de aseo personal y limpieza, entre otros.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron mercadería de contrabando, que pretendía ser exportada ilegalmente, por un valor que supera los 4,5 millones de pesos, en un operativo ocurrido en Concordia.

 

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 325 del río Uruguay, donde personal de la Fuerza, que realizaba un patrullaje terrestre por la zona, observó a varias personas trasladando bultos hacia una embarcación.

A raíz de esta maniobra sospechosa, los efectivos se acercaron rápidamente al lugar y comprobaron que el cargamento consistía en 13 mil atados de cigarrillos de industria extranjera, más de cinco mil unidades de medicamentos varios, artículos de aseo personal y de limpieza, entre otros objetos, que estaban sin su correspondiente aval aduanero.

La mercadería secuestrada, que pretendía ser exportada ilegalmente hacia la República Oriental del Uruguay, quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas de Concordia, por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar