Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Automovilismo: Paraná vibró con las Categorías Provinciales

Automovilismo: Paraná vibró con las Categorías Provinciales

Juan Manuel Farabello, ganador de la 3ra. fecha del TCPE.


La actividad tuerca pasó  este fin de semana por el “Club de Volantes Entrerrianos” de la capital provincial, donde se cumplió  la segunda y  tercera fecha de la temporada 2021.

 

TPE 1600

En el TPE 1600, Matías Russo se quedó con la única serie clasificatoria, quedando en el quinto lugar el gualeguaychuenseValentínRomani.

La final,  sobre 12 vueltas, quedó para Martín Bigatton en pista, pero éste sufrió un recargo, y la victoria pasó para MatíasRusso. Finalmente, Bigatton terminó segundo y Joaquín Pereyra tercero. Por su parte, Romani, quien no tuvo el mismo rendimiento que habiamostrado en la jornada sabatina, se ubicó en la quinta ubicación

TC Pista Entrerriano

Una muy buena carrera final se vivió ayer por esta categoría, donde hubo muchas acciones y ademásfue cambiante en los puestos.

La victoria quedó para el gualegauychuense Juan Manuel Farabello y el segundo lugar para su coterráneo Sebastián Reynoso, quien había ganado la final del sábado.. Completó el podio Mariano Moine, cuarto Martin Fuentes,  quinto Roberto Main y en octavo lugar arribó  Mariano Peretti de nuestra ciudad.

 

Los otros ganados

En la SP 100 NG ganó Eliseo Contardi, en el TC 850 se impuso Ramiro Albisu, mientras que en la Fórmula Renault Entrerriana el vencedor fue Valerio  Peruchena

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar