Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Hockey sobre césped: La ciudad está cerca de tener su primera pista de sintético

Hockey sobre césped: La ciudad está cerca de tener su primera pista de sintético

El estadio de “sintético” estará ubicado en la Zona Norte de la ciudad.


Desde la Municipalidad de Gualeguaychú aseguran que la ciudad está cerca de concretar un gran anhelo para el hockey sobre césped local.“El intendente Dr. Esteban Martin Piaggio realizó el llamado a Licitación pública para la Adquisición del Césped Sintético para la cancha”, afirmaron mediante un comunicado de prensa.

Al igual que localidades de la Costa del Río Uruguay,  como Concepción y Concordia, entre otras, Gualeguaychú tendrá su cancha de “sintético” para la disciplina del hockey sobre césped local, la superficie insignia de este deporte.

La cancha de hockey tendrá su lugar sobre calle Primero de Mayo entre Boulevard Montana y Juan B Justo, en donde se construye el nuevo Polideportivo del Suburbio Norte, informaron desde la Municipalidad.

Sobre la posibilidad de tener el estadio de sintético, se expresó mediante un comunicado oficial que, “Desde el ejecutivo municipal se pudo concretar un sueño que ha llevado mucho de gestiones en diferentes instancias por muchos años, pero que hoy ya podemos anunciar que estamos más cerca de tener en Gualeguaychú la primera cancha sintética de arena de hockey sobre césped que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal en el Suburbio Norte, que se encuentra en plena etapa de construcción”

“Se hizo el llamado a Licitación Pública para el próximo 30 de julio, en busca de tener una cancha sintética de Hockey para el desarrollo y promoción de esta disciplina deportiva que viene creciendo fuertemente en la ciudad”, completaron desde el informe de prensa municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar