Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Batalla es nuevo refuerzo de San Lorenzo

Batalla es nuevo refuerzo de San Lorenzo

    


San Lorenzo incorporó ayer al arquero Augusto Batalla, según confirmó el club de Boedo en su cuenta oficial de la red social Twitter, en donde lo saludó con un "¡Bienvenido Augusto!".

 

"Batalla firmó su contrato con San Lorenzo, a préstamo por un año y medio con opción de compra, y se suma al plantel de Paolo Montero. ¡A romperla!", lo recibió y anunció el "Ciclón" en el comunicado.

El club "azulgrana" difundió una foto en donde se ve al futbolista al momento de firmar su contrato, rodeado por el mánager Mauro Cetto y el presidente de la institución, Horacio Arreceygor.

Batalla, de 25 años, rubricó su vínculo con San Lorenzo tras realizar una semana de cuarentena y haberse sometido a un hisopado, debido a que llega procedente de O'Higgins de Chile.

El futbolista se incorpora al club "santo" a préstamo sin cargo por 18 meses, con una opción de compra por el 80 por ciento de su pase, valuado en un millón de dólares.

Como parte de la negociación, San Lorenzo le dará prioridad a RiverPlate (que tiene el pase del arquero) en la compra del mediocampista Juan Ramírez, valuado en 4 millones de dólares.

Batalla se formó en las divisiones inferiores de RiverPlate, luego fue cedido por el "millonario" a Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O'Higgins, estos dos últimos de Chile.

Con esta última incorporación, el club de Boedo sumó su segundo refuerzo, después de la llegada del histórico Néstor Ortigoza, mientras aguarda el arribo del defensor colombiano Cristian Zapata, quien ya está en la Argentina cumpliendo su cuarentena.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar