Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Billén será entrenador de un importante club de Palermo

Billén será entrenador de un importante club de Palermo

El atleta radicado en Pueblo General Belgrano fue designado en los últimos días como entrenador de importante club situado en el barrio porteño de Palermo.


La importante institución que depositó la confianza en el experimentado atleta y entrenador se llama FCMAX y Corredores de Argentina.

Su sede y epicentro se encuentra en Avenida Dorrego y Alcorta, en pleno corazón porteño.

Al respecto, en diálogo con EL ARGENTINO, Marcos Billéncomentó: “Será muy importante para nuestro grupo de alumnos, ya que podremos federarlos a FCMAX y de esta forma tomar parte de distintos eventos nacionales”.

Y  agregó: “FCMAX es un club que tiene como prioridad reunir a la familia. Es un club social además de poseer atletas de alto rendimiento”.

Otra de las novedades es que el representante de Pueblo General Belgrano volverá a vestir los colores de FCMAX como atleta, dónde obtuvo durante varios años grandes triunfos a nivel nacional.

“A mis 45 años es la continuidad de larga carrera deportiva”, resaltó al respecto.

Para cerrar, Marcos Billén agradeció a su presidente Eduardo Barreiro, secretaria Norma Ojeda,  Comisión Directiva y la gran familia FCMAX por esta gran oportunidad de inculcar sus conocimientos como entrenador.

Desde hace varios años, Billén cuenta con un numeroso plantel de alumnos que dirige a través de una planificación a distancia.

“Atletismo Marcos Billén, más conocido con la siglas “AMB”, cuenta con algunos de Tierra del Fuego, Córdoba, San Luis, Chaco, Buenos Aires y Entre Ríos, entre otras.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar