Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Rindieron homenaje a María Esther de Miguel en Paraná

Rindieron homenaje a María Esther de Miguel en Paraná

Hassell fue recibiendo por integrantes de  la Comisión Vecinal del Barrio AATRA.


El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, participó de una actividad cultural para conmemorar el aniversario del fallecimiento de María Esther de Miguel, en la Biblioteca que lleva su nombre, organizado por la Comisión Vecinal del Barrio AATRA en la ciudad de Paraná.

El presidente municipal estuvo acompañado por la secretaria de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte,  y fueron recibidos por los organizadores y funcionarios de la Municipalidad de la capital entrerriana, quienes destacaron a la escritora larroquense y “que dejó una huella imborrable en la literatura argentina y en la cultura, la identidad y la historia de Larroque”, remarcó el intendente Hassell.

Y Agregó: “Es un orgullo participar de este reconocimiento, el mismo que sentimos los larroquenses cuando se habla de María Esther, de su obra y de su identificación con su pueblo”.

Luego, Hassell agradeció “a la Comisión Vecinal del Barrio AATRA de la capital entrerriana, a las autoridades municipales de Paraná, a su intendente Adán Bahl, un gran amigo de tantos años, por compartir proyectos y sentimientos comunes”. 

En el encuentro estuvieron presentes por la Municipalidad de Paraná, el secretario de Gobierno, Santiago Halle, el director de la Editorial, Julián Stopello y el secretario de la Coordinación Estratégica, José Claret, quienes valoraron a de Miguel como una “gran escritora entrerriana con muchísima incidencia en la literatura nacional e internacional”, destacando la importancia de que se active una biblioteca en una comisión vecinal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar