Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Se iluminó la Avenida 1º de Diciembre de Pueblo Belgrano

Se iluminó la Avenida 1º de Diciembre de Pueblo Belgrano

         


El intendente Mauricio Davico y la viceintendenta Carolina Gerling acompañaron el instante del encendido de las nuevas luminarias en el camino a Ñandubaysal. “Acá antes había una ruta bacheada y sin luz; ahora hay una ruta nueva e iluminada”, valoró Davico.

En la noche del viernes quedó inaugurada la nueva iluminación de la Avenida 1º de Diciembre de Pueblo General Belgrano. Se trata de 40 columnas de luces LED que se extienden a lo largo de 1800 metros completando el mejoramiento de la transitada vía que atraviesa la localidad.

El intendente Mauricio Davico y la viceintendenta Carolina Gerling estuvieron presentes en el instante en que se encendieron por primera vez las luces cambiando notablemente la imagen de la zona.

“Hemos estado trabajando con el equipo de la Municipalidad de Pueblo Belgrano y con la Dirección de Vialidad de la provincia de Entre Ríos en el nuevo trazado, el acondicionamiento y la seguridad de la 1º de Diciembre, una ruta tan ansiada y demandada por todos los vecinos. Pero faltaba mejorar la visibilidad y anoche encendimos las nuevas luminarias”, manifestó el intendente Davico.

“Es una demanda de años de los vecinos de Pueblo Belgrano y de quienes nos visitan que hoy podemos dar por respondida. Cuando vengan a Pueblo Belgrano, camino a Ñandubaysal, desde el acceso al fin del ejido, de día o de noche, podrán transitar de forma segura”, resaltó Davico.

“Como siempre digo, estas obras se realizan con los impuestos de todos los ciudadanos. Acá antes había una ruta bacheada y sin luz; ahora hay una ruta nueva e iluminada por completo. Simplemente hechos”, concluyó.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar