Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Chaco For Ever le ganó a Douglas Haig y se afirmó en zona de Reducido

Chaco For Ever le ganó a Douglas Haig y se afirmó en zona de Reducido

        


Chaco For Ever se afirmó en la zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso, al vencer ayer de visitante a Douglas Haig por 1 a 0 en partido de la decimoquinta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal “A” de fútbol.

 

Con la victoria, el conjunto chaqueño quedó tercero en la zona, con 24 unidades, detrás de Racing de Córdoba (lidera con 30) y Gimnasia y Tiro de Salta (escolta con 26).

El único encuentro de la tarde en el estadio Miguel Morales fue obra de Cristian Ibarra a los 11 minutos del primer tiempo.

En el otro adelanto de la Zona Norte, Boca Unidos y Crucero del Norte  empataron 2-2 en Corrientes. Carlos Salom y Leonel Niz convirtieron los goles para el local, mientras Lucas Navarro y Rodrigo Cerdán anotaron para el elenco misionero.

Las posiciones parciales de la “Norte” son las siguientes: Racing de Córdoba 30; Gimnasia y Tiro 26; Chaco For Ever 24; Defensores de Belgrano (VR) 20; Central Norte 19; Sportivo Las Parejas y Boca Unidos 17; Sarmiento 16; Defensores (P) 15; Gimnasia (CDU), Juventud Unida y Sportivo Belgrano (San Francisco) 14; Unión, Douglas Haig y Crucero 12.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar