Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Recuperan herramientas robadas

Recuperan herramientas robadas

Las herramientas fueron secuestradas de un domicilio de Avenida Del Valle próximo al 700.


Relacionado a una causa por un supuesto robo calificado, personal de la División Investigaciones, dio cumplimiento a un oficio emitido por el Juzgado de Garantías, y en la tarde del sábado realizó un allanamiento y registro domiciliario en fincas ubicadas en inmediaciones de Clavarino y Misiones.

Dichos procedimientos, guardan relación con un hecho delictivo suscitado el viernes pasado, en un domicilio de Avenida Del Valle próximo al 700, cuando su propietario constató que personas desconocidas habían sustraído diversas herramientas.

Como resultado de las tareas investigativas, se pudo dar con el posible autor del hecho, lo cual fue informado a la Fiscalía interviniente. Así, se solicitó al Juzgado de Garantías las pertinentes órdenes de allanamientos, las cuales arrojaron como resultado el secuestro de una amoladora, un estuche conteniendo en su interior varias herramientas, todo relacionado con la causa. Además, se localizó en el mismo domicilio otras herramientas de mano cuyo propietario no se pudo justificar su procedencia, las cuales fueron incautada para establecer su real propiedad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar