Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Nuevo Pueblo Belgrano: desarticulan fiesta clandestina

Nuevo Pueblo Belgrano: desarticulan fiesta clandestina

Alrededor de las 17:00 horas la policía llevó a cabo un procedimiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Santa María y Cantalicio Sánchez, Nuevo Pueblo Belgrano, donde se estaba llevando adelante una reunión social con la participación de más de cuarenta personas.


Al llegar a la vivienda indicada, se pudo observar un grupo de aproximadamente 45 personas que estaban participando de una reunión social no autorizada, de acuerdo a las restricciones establecidas por el DNU Presidencial en vigencia, como así también la existencia de una banda musical que estaba tocando en vivo.

Inmediatamente se individualizó e identificó a la propietaria de la finca, quien manifestó encontrarse festejando el cumpleaños de un familiar. Ante tal situación se puso en conocimiento de las autoridades judiciales Federales, quienes dispusieron diversas diligencias a practicarse respecto a la situación planteada, consistente en la identificación de personas allí presentes. Lográndose solamente llevar de manera efectiva esta tarea con una  parte de los concurrentes, debido a la negativa y resistencia que ponía la propietaria del lugar para que se cumplimente dicha medida. Su accionar derivó en que varios de los partícipes se retiraran del lugar sin ser identificados correctamente. Se prosiguen con diligencias investigativas tendientes a lograr la correcta identificación del resto de los participantes de la fiesta clandestina.

En el lugar se contó con la colaboración del personal de la Guardia Urbana de dicha localidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar