Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

El Carnaval renovó autoridades y confirmó oficialmente la edición 2022

El Carnaval renovó autoridades y  confirmó oficialmente la edición 2022

El Carnaval del País renovó las autoridades de su comisión directiva y confirmó la realización del espectáculo 2022.


A través de un comunicado enviado a los medios, los clubes informaron que el día 12 de julio del corriente año se procedió, de acuerdo al estatuto y de la misma forma en la que fue designada la Comisión 2020/2021, a su renovación de acuerdo a la rotación oportunamente establecida, asumiendo la presidencia el representante del club Sirio Libanés, José Juan El Kozah.

El mismo comunicado agrega que con  fecha 26 de julio, en reunión de Comisión, se resolvió que Celina Donaq y Alejandro Watters sean las personas encargadas del gerenciamiento, comercialización y promoción de la edición 2022 del Carnaval del País.

En esta oportunidad se les otorgó una carta poder con la firma de los presidentes de las instituciones representadas.

Además, la  Comisión del Carnaval, con la plenitud de sus miembros resolvió, dentro del marco de la situación sanitaria planteada por la pandemia del covid-19 y con la debida aprobación, por parte de las autoridades correspondientes, de los protocolos que se elaborarán según la evolución de la misma, realizar la edición 2022 del Carnaval del País con la participación de las cinco comparsas que lo integran. Hasta hoy, a excepción del Club Pescadores, el resto de las comparsas han confirmado su participación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar