Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Detenido por robo

Detenido por robo

El detenido tenía un pedido de detención por un delito contra la propiedad.


Alrededor de las 23:30 del martes, personal de la Motorizada visualizó a un hombre que circulaba con una bolsa por calle Goldaracena, en inmediaciones de plaza Basavilbaso.

Cuando esta persona visualizó la presencia policial, se descartó de dicho elemento. Ante tal situación, los uniformados procedieron a interceptarlo e identificarlo, corroborando que en el interior de dicha bolsa portaba una gran cantidad de herramientas de mano, sin poder justificar de manera fehaciente su propiedad.

A raíz de ello, se realizaron tareas tendientes a verificar la procedencia las herramientas, logrando momentos más tarde, establecer que todas ellas eran producto de un ilícito perpetrado en una obra en construcción, ubicada en calle Alberdi y Goldaracena.

Se dio conocimiento a las autoridades judiciales, quienes dispusieron el secuestro de las herramientas y ordenaron la aprehensión de esta persona: se trata de un hombre de 24 años, sobre quien además pesaba un pedido de detención a requerimiento del Juzgado de Garantías y Transición, por estar vinculado a otros delitos contra la propiedad.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar