Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Por presunta defraudación: Allanan domicilios de empresas cerealeras

Por presunta defraudación:  Allanan domicilios de empresas cerealeras

Uno de los allanamientos fue en Luis N. Palma y bulevar Daneri.


El Juzgado Federal, AFIP DGI y Gendarmería Nacional realizaron ayer cuatro allanamientos en simultáneo, en los domicilios comerciales de las empresas Unión Cerealera SA y Agropecuaria Sur SA, por una posible defraudación al Estado que superaría los 40 millones de pesos.

“Ambas firmas representan un mismo grupo económico y pertenecen a la familia Veronesi, oriunda de Gualeguaychú”, se precisó al portal Análisis.

Asimismo, se informó que dos allanamientos fueron realizados “en la intersección de la Ruta Provincial N° 20 y la Ruta Nacional N°14, donde están ubicadas las plantas industriales y oficinas comerciales de las mencionadas empresas”.

“Otro allanamiento se realizó en una propiedad de Alberdi y Urquiza y el cuarto allanamiento fue Luis N, Palma y boulevard Daneri, vinculadas con el contador que tiene a su cargo la cartera contable de las empresas. “La maniobra se vendría efectuando desde 2016, por lo que el perjuicio al Estado podría ser de varias veces más que los 40 millones de pesos mencionados al principio”, se indicó.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar