Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Confirmaron las sedes para la tercera del Rally Entrerriano

Confirmaron las sedes para la tercera del Rally Entrerriano

         


Luego de haber mantenido contacto con los responsables de las posibles ciudades organizadoras de la próxima carrera, finalmente, Villaguay y Villa Clara serán los escenarios el 28 y 29 de agosto de la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally “Rio Uruguay Seguros”.

A los efectos organizativos, el promotor de la categoría, Javier Tofay, viajará este viernes a ambos lugares para definir caminos y otros detalles no menores de la competencia. 

Paralelamente, se trabaja con Gualeguay y Villa Libertador General San Martin, anfitrionas de las fechas 4 y 5 respectivamente; y ya está coordinada una reunión en Santa Elena, coincidentemente con el viaje a Villaguay y Villa Clara.

De esta manera, quedarían cerradas las fechas y sus sedes para lo que resta del calendario 2021.

Vale destacar que Javier Tofay estuvo en contacto con la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) e informó sobre las posibles fechas y escenarios para el resto de la temporada, quienes han ponderado la actualidad de la categoría que a pesar de los inconvenientes que implica por estos días cerrar un cronograma, se están asegurando las fechas restantes, con un muy buen parque de autos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar