Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Urdinarrain: se produjo un choque entre dos camionetas y hubo varios heridos

Urdinarrain: se produjo un choque entre  dos camionetas y hubo varios heridos

Una Ford F100 (en la que se trasladaban cuatro jóvenes) y una Ford Ranger (en la que iban otros tres); chocaron en horas de la madrugada de ayer en la localidad de Urdinarrain, más precisamente en la intersección de Urquiza y Luis N. Alem.


Fue tan fuerte el impacto que la parte delantera de la Ford 100 quedó al costado de la camioneta y las ruedas mirando al cielo. Además, uno de los vehículos impactó contra un poste de energía eléctrica, ubicado en la vereda, y lo quebró en la parte superior.

Según reportó el portal CristalUrdi, los heridos fueron trasladados al hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain, y dos de la F100 fueron derivados al hospital Centenario, con fuertes golpes, aunque las informaciones indicaron que no serían heridas de gravedad.

Por este siniestro tomó intervención personal policial de la Comisaría de Urdinarrain, inspectores de Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios y se hizo presenta más tarde el Gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar