Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Más de 30 empleados municipales recibieron su título secundario

Más de 30 empleados municipales recibieron su título secundario

En un emotivo acto realizado el jueves 5 de agosto en el Salón del Honorable Concejo Deliberante se entregaron 32 títulos secundarios a trabajadores y trabajadoras Municipales.


La iniciativa forma parte del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Empleados Municipales, impulsado por la dirección de Personal que se desarrolló a partir de un análisis situacional del nivel educativo del personal municipal. “Continuamos trabajando en la búsqueda de generar un cambio cultural en la organización que propicie la mejora del desempeño y amplíe las capacidades estatales", señaló el Renzo Peruzzo Ronconi.

El objetivo a largo plazo es garantizar el nivel educativo de todos los trabajadores, comprendiendo que para mejorar la calidad de los bienes y servicios que la Municipalidad brinda a la comunidad, es fundamental desarrollar acciones para favorecer el desarrollo de las personas que integran el municipio.

Estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, junto a la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Personal Renzo Peruzzo Ronconi, el director de Educación Popular Sergio González, elcConcejal Hernán Ayala, la directora Departamental de Escuelas de Gualeguaychú Sra. Marta Irazábal de Landó junto a la supervisora de Educación para Jóvenes y Adultos Sra. Bettina Pereyra.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar