Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Elecciones en la Comisión Vecinal de Barrio Molinari

Elecciones en la  Comisión Vecinal de Barrio Molinari

Dentro del proceso eleccionario, se anuló 1 voto y participaron 206 vecinos.


El Barrio Molinari eligió a las nuevas autoridades para llevar adelante las gestiones necesarias para esta importante barriada.

Se realizaron las elecciones para renovar la Comisión Vecinal del barrio con una gran concurrencia de vecinos y vecinas. El proceso eleccionario estuvo acompañado y fiscalizado por personal de la dirección de Participación Comunitaria dependiente de la secretaria de Poder Popular.

Finalmente, luego de haberse pospuesto por la situación sanitaria a causa de la pandemia, pudo llevarse a cabo la elección de nuevas autoridades donde se presentaron dos listas para representar las gestiones del barrio frente al Municipio. Su periodo de mandato está comprendido entre el 8 de agosto del 2021 hasta el 8 de agosto del 2023, donde se llamará nuevamente a elecciones barriales.

Felicitamos a los vecinos y vecinas de ambas listas que siguen apostando a la organización barrial para seguir creciendo, pero fundamentalmente porque la elección se desarrolló en el marco del respeto, revalorizando éstas prácticas para el bienestar del barrio. Cabe destacar la concurrencia de las y los residentes del Molinari quienes participaron comprometiéndose con el resto de la barriada y siendo protagonistas de este proceso democrático.

 La lista Nº1, la cual resultó elegida con 156 votos se denominó “Todos por Molinari” y los primeros cargos los representaban: Presidenta: Rosana Fariña; vicepresidente: Mauricio López y la secretaria es  Malena Barrera.

En tanto que la lista Nº2, que obtuvo 49 votos, denominada “Somos Molinari” estaba compuesta por: Presidente: Mariano Caraballo; vicepresidenta: Adriana Bogarin y el secretario sebastián Gómez.

Dentro del proceso eleccionario, del cual participaron veedores de ambas listas, se anuló 1 voto y participaron 206 vecinos; destacando que se tomaron todas las medidas sanitarias vigentes (distanciamiento, toma de temperatura, barbijo). De los cuidados sanitarios se ocupó personal de Defensa Civil de la Municipalidad.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar