Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Culturar Guale: “Sumate al Taller Municipal de Circo”

Culturar Guale: “Sumate al Taller Municipal de Circo”

El Taller Municipal de Circo proporciona la puerta de ingreso a un mundo de magia y diversión.


Comienza el taller de circo, donde se enseñarán diferentes disciplinas circenses de la mano de Sergio Rojas y Mónica Machado.

 

El “Nuevo Circo Social” busca transmitir a las infancias y  a la juventud, una nueva disciplina artística basada en la experiencia circense, enfocada en el desarrollo de las habilidades personales de cada participante.

Se trata de llevar a cabo un proyecto en donde, quienes participen, puedan aplicar toda su atención a la creatividad e imaginación, mediante ejercicios específicos y de concentración, como la base fundamental de la disciplina circense.

Hacer referencia al circo es hacer referencia a una manifestación cultural que nos ha precedido y nos trasciende. El circo como expresión cultural adquiere significado y se constituye en esencia motivacional para el alumnado del taller.

Además, como experiencia educativa permite seleccionar entre los contenidos propios de la educación física, aquellos que posibilitan llevar a cabo la experiencia y, sobre todo, cumplir con los objetivos del área en el nivel educativo elegido.

 

Disciplinas Artísticas:

• Acrobacia en telas

• Trapecio

• Malabares

• Acrobacia

• Zancos

 

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

Días martes y jueves a las 18:00 horas, en la Nave 8 de los Galpones del Puerto.

Inscripción al Teléfono: (03446) 636303

(Cupos limitados)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar