Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Comienza este fin de semana Liga Provincial de Vóley, masculina y femenina

Comienza este fin de semana Liga Provincial de Vóley, masculina y femenina

Independiente abre como local el certamen provincial en la rama masculina.


El domingo, en nuestra ciudad, dará inicio la competencia para los varones, mientras que el lunes feriado, en San José, arrancará la acción para las mujeres.

La Liga Provincial de Vóleibol de mayores, en la rama masculina y femenina, empezará este fin de semana con buena representación de clubes locales.

De hecho, los varones darán el punta píe inicial este domingo en Gualeguaychú, con la participación del local Independiente, Central Larroque y San José.

La acción comenzará a las 11:00 con el enfrentamiento entre Independiente y Central Larroque. Luego, aproximadamente a las 13:00, San José se enfrentará a Central Larroque y a su término, no antes de las 15:00, Independiente cerrará con San José.

A todo esto, durante el duelo entre los visitantes, el anfitrión Independiente realizará una pequeña presentación ante la prensa del  plantel de primera que afrontará la presente edición de la Liga Provincial.

Por el lado de la rama femenina, la competencia se abrirá el lunes en San José, con la participación del poderoso equipo local, múltiplee campeonas provincial y con largo recorrido por la Liga Nacional; Racing Club, Central Larroque y Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay.

La programación para la jornada de feriado en la localidad del departamento Colón es la siguiente: 11:00 San José – Villa Las Lomas; 12:00 Racing – Central Larroque; 13:00 Racing – Villa Las Lomas; 14:00 San José – Central Larroque; 15:00 Villa Las Lomas – Central Larroque y 16:00 San José – Racing.

 

Actividad por la AVG

En lo que respecta a la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú (AVG), una de las principales novedades del fin de semana se producirá mañana con el arranque de la temporada para el Mini Vóley y la categoría Sub 13.

La jornada sabatina tendrá como sedes los gimnasios de Independiente (cancha al aire libre) y Racing Club, y además de los anfitriones jugarán Dock Sud, Defensores del Oeste  y Olimpia de Urdinarrain y Central Larroque.

Se espera un número superior a 100 chicos y chicas de entre 5 y 13 años distribuidos en los distintos espacios de los dos clubes, con el cumplimiento de los protocolos y cuidados correspondientes, de acuerdo a lo informado por autoridades de la AVG a EL ARGENTINO.

Además, este sábado en Larroque se disputará la fecha en Sub 14 y Sub 16 masculina, entre el local Central e Independiente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar