Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Rotary club Gualeguaychú y Rotaract unidos para celebrar el Día de la Niñez

Rotary club Gualeguaychú y Rotaract unidos para celebrar el Día de la Niñez

Rotary club Gualeguaychú y Rotaract codo a codo organizan la fiesta del Día del Niño


Rotary club Gualeguaychú y Rotaract unieron su trabajo para poder brindar una fiesta para los niños en su día.

El evento se llevará a cabo en el merendero del Barrio Quijano, el domingo 15/08 a las 15:30 horas. Se proporcionará la merienda y se hará un sorteo de regalos: “Todos los terceros domingos de agosto, hace cuatro años organizamos una fiestita y en este caso de pandemia les vamos a repartir globos, chocolatada y golosinas a los chicos que asistan. Luego pasaremos por pediatría del Hospital Centenario con globos y algunos regalos especiales” explicaron desde Rotary Club Gualeguaychú.

 

¿Qué es Rotaract y Rotary?

Los clubes Rotaract reúnen a personas mayores de 18 años para intercambiar ideas con líderes de la comunidad, desarrollar habilidades profesionales y de liderazgo y divertirse a través del servicio.

En las comunidades de todo el mundo, los socios de Rotary y Rotaract trabajan codo con codo para actuar a través del servicio. Desde las grandes ciudades hasta las aldeas rurales.

Los socios de Rotaract deciden cómo organizar y administrar sus clubes, administrar sus propios fondos y planificar y llevar a cabo actividades y proyectos de servicio. Los patrocinadores de clubes rotarios ofrecen orientación y apoyo y colaboran con su club como socios en el servicio.

El objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna, y en particular, estimular y fomentar:

-El conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.

-La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.

-La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios a su vida privada, profesional y pública.

-La comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar