Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Los 31 proyectos ganadores del presupuestos participativo joven de Gualeguaychú

Los  31 proyectos ganadores  del presupuestos participativo  joven de Gualeguaychú

El pasado 29 de junio se desarrolló en el Teatro Gualeguaychú, la última asamblea participativa del Programa Municipal Presupuesto Participativo Joven.


La asamblea estuvo integrada por un integrante de cada organización juvenil participante y se desarrolló acorde a los protocolos de cuidados vigentes.

Participaron de la asamblea Cecilia Avilés, Sergio Troiano y Facundo Pérez de la secretaria de Poder Popular como así también Yamila Butallo del área de Juventudes Municipal, además de los todos los jóvenes participantes.

En relación a la asamblea Yamila Butallo expresó que "este ciclo pudo desarrollarse de manera cuidada y participativa, todas las organizaciones que se presentaron a esta última instancia del programa pudieron obtener parte del presupuesto para ejecutar sus proyectos, eso da cuenta de los principios de solidaridad y equidad con los que se desarrolló esta edición 2021 de PP joven" y agregó "retomar PP joven después de un año y medio intenso de pandemia era una necesidad de las organizaciones juveniles como así también del Intendente Piaggio y todo el gobierno municipal ya que la participación ciudadana es uno de los ejes fundamentales de este gobierno desde el año 2015".

 

Proyectos Ganadores

 

Centro de Estudiantes EET Nº 2 "Imprimir educación";  Grupo Altavoz "Iluminando mi barriada";  ) Centro de Ed. Física "Pista soñada";  Jóvenes emprendedores de La Cantera "Equipamos el taller"; ) Instituto Agrotecnico "Más elementos, más movimientos";  Organización Sonríe Molinari "Fortalecer el barrio";  Grupo Promover "Te escucho, te cuido y te acompaño".

Sigue Barrio Cacique "Juegos, niñas y niños felices";  Barrio 200 viviendas "Deportes sonicos";  Club Pueblo Nuevo "Sabaleras fútbol femenino" ;  EET N°1 "Remodelando espacio sanitario"; Escuela Luis Jeanot Sueyro "Nos ocupamos de la escuela"; Club Atlético Sur "Jóvenes Saludables";  Somos Barrio de Pie "Merendero de pie";  Escuela Luis Clavarino "Visitas guiadas en el palacio";  Escuela Soldado Mosto "Reconectar";  Escuela Héroes de Malvinas "Color esperanza";  Barrio Toto Irigoyen "Construyendo con el Barrio";  Barrio Eva Perón "Construyendo convivencia para el barrio";  Escuela Dr. Grané "Calor en las aulas";  Escuela Manuel Belgrano "Elementos para aprender";   Jóvenes del barrio 338 "Un espacio para los jóvenes"; Los Troperitos "Deportes Troperitos" ;  Organización Barrial Oeste "Granito de arena".

Continúa con Organización Barrial Norte "Jóvenes por el deporte";  Club Sus América "Cableado Fútbol Infantil";  Jóvenes del barrio San Isidro "Jóvenes en acción";  Grupo Redes "Espacio joven";  Voley Leoninas "Deporte como Derecho" ; Puente a Gualeguaychú "Puente a la comunicación";  Barrio 43 viviendas "La Chanchita del 43".

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar