Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

.

La rifa de Alejo Alem ya tiene un ganador

La rifa de Alejo Alem  ya tiene un ganador

La rifa organizada por un grupo de vendedoras de Essen, para ayudar a la familia de Alejo Alem ya tiene un ganador.


Alejo es un niño de Gualeguaychú que padece leucemia, estaba internado en Buenos Aires y recientemente le dieron el alta luego de su transplante. Su familia necesita dinero para poder costear los gastos del tratamiento.  Por esta razón, un grupo de mujeres vendedoras de Essen, coordinadas por Rita Rodriguez, una vecina gualeguaychense, organizaron un bono contribución para ayudar a Alejo y a su familia.

Este bono tiene algunas particularidades interesantes, en primer lugar los números se venden a lo largo y ancho de Argentina, es decir, las mujeres que conforman el grupo de vendedoras, quienes organizan la rifa, no son solamente de la ciudad. Por otra parte, el dinero recaudado se deposita directamente en la cuenta bancaria de la familia de Alejo, lo que resulta muy transparente.

El objetivo era vender 1.000 números para efectuar el sorteo de la pieza Essen, de esta manera la familia de Alejo vería reflejada en su cuenta bancaría alrededor de 200 mil pesos para costear los gastos del tratamiento. En este contexto, Rita en diálogo con EL ARGENTINO expresó: “De los mil números vendimos 950, nos quedaron muy poquitos números sin vender. La cuestión fue que en un primer momento salió un número que no tenía dueño. Por este motivo, con las chicas hablamos y decidimos que la pieza tenía que tener si o si un ganador, por esta razón vimos el segundo número de la Lotería Nacional Nocturna, este pertenecía a Juan Carlos Benetti, un vecino de Gualeguaychú. Inmediatamente nos pusimos en contacto con él”.

Luego agregó:” Hay que destacar que el señor lo primero que hizo es preguntar por la salud de Alejo, se notaba muy desinteresado en la pieza. Hoy vino su esposa, Susana, y retiró su premio. Estamos más que felices. Notamos que la gente quería colaborar, abonaba su número y nos decían a nosotras que los elijamos”.

Para finalizar expresó:” Cuando realmente deseamos algo con nuestras fuerzas, todo es posible. Siempre hay dos opciones, o rendirte o hacer que suceda. Nosotras hacemos que todo suceda. Es increíble lo que una simple olla (para nosotras) generó en la sociedad y la ayuda que género en la familia de Ale. Inmensamente agradecida y orgullosa de mi grupo de ventas, ¡Estas mujeres son geniales! Y a toda la sociedad por la confianza. Estamos a disposición de Alejo y su familia. Simplemente Gracias”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar