Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

 El Tribunal de Cuentas contará con una oficina en Casa de Gobierno

  El Tribunal de Cuentas contará con una oficina en Casa de Gobierno

El titular de la Secretaría General de la Gobernación, Franco Ferrari y el Presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, Dr. Diego Lara, mantuvieron un encuentro con el objetivo de visitar la nueva oficina de auditoría externa en Casa de Gobierno. 


 Durante la reunión mantenida se acordaron determinados criterios de trabajo que permitirán fortalecer el accionar del Tribunal de Cuentas. Para esto, el organismo de control y la Secretaría General de la Gobernación, coordinarán acciones que permitan lograr una mayor eficacia y eficiencia a la hora de controlar las cuentas públicas. Todo esto con el objetivo de continuar fortaleciendo las funciones de control, en el entendimiento que velar por el correcto funcionamiento de las instituciones nos permite garantizar un manejo de fondos transparente y eficaz.

Los funcionarios provinciales coordinaron acciones tendientes a fortalecer el trabajo conjunto, además de aprovechar para visitar y conocer la nueva oficina de auditoría externa del organismo que funcionara en Casa de Gobierno.

El secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari; señaló "luego de las gestiones realizadas por el Tribunal de Cuentas y la Secretaría General de la Gobernación, se ha dispuesto la asignación de un espacio físico para el funcionamiento de una delegación del organismo de control, con el objetivo de mantener una estrecha colaboración y poder facilitarles a sus auditores la información que necesitan para llevar adelante su trabajo de contralor de las cuentas públicas. Todo ello en pos de la mejora constante con participación de las áreas administrativas contables; valorando como eje principal el trabajo en equipo para la mejor transparencia de la gestión".

“Agradecemos la especial predisposición del secretario General de la Gobernación y de todo su equipo de trabajo, por brindarnos un nuevo espacio para que nuestros auditores puedan realizar su trabajo en un lugar acorde a las demandas diarias”, expresó Diego Lara, al tiempo que también aprovechó para agradecer al gobernador de la provincia, Cr. Gustavo Bordet, por la pronta disposición de esta oficina en el corazón de la Casa de Gobierno.

También estuvieron presentes participando de la reunión, la subsecretaria de Gestión Administrativa, Cra. Silvia Acevedo, y la vocal del TCER, Cra. María de los Ángeles Moia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar