Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Se realiza la audiencia de elevación a juicio de la causa por usurpación al campo de Etchevehere

Se realiza la audiencia de elevación a juicio de la causa por usurpación al campo de Etchevehere

Desde  las 8 de la mañana se realiza la audiencia de elevación a juicio de la causa por usurpación iniciada contra Dolores Etchevehere y los integrantes del Proyecto Artigas que responde a Juan Grabois. La acusación está impulsada por su hermano, el ex ministro macrista Luis Miguel Etchevehere.


La principal acusación en la causa que llevaron adelante la fiscal Constanza Bessa y Oscar Sobko apunta a la propia Dolores y al abogado Facundo Taboada, quienes lideraron el ingreso al campo Casa Nueva, en el Paraje Quebracho cerca de la localidad de Santa Elena, departamento La Paz.

La audiencia es llevada adelante por el juez de Garantías Walter Carballo. En representación de los demandantes Luis Miguel Etchevehere; Juan Diego Etchevehere y Dolores Marcial actuará el abogado Rubén Pagliotto. Los defensores serán Patricio Cozzi y Lisandro Mobilia.

En la audiencia también se abordará la desobediencia judicial de Dolores, al negarse a abandonar el campo tal como había ordenado la Justicia (APFDigital)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar