Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Voleibol: Hubo fecha por el Oficial de Primera en las dos ramas

Voleibol: Hubo fecha por el Oficial de Primera en las dos ramas

          


El domingo se completó la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División, femenino y masculino que organiza la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú (AVG).

La actividad en el certamen de mujeres se repartió en canchas de Racing, Olimpia de Urdinarrain e Independiente.

En el gimnasio académico, La Armonía de Colón derrotó al local Racing 2-1 y a Sirio Libanés 3-0, mientras que Racing superó a Sirio 3-0.

En Urdinarrain, Central Larroque venció en sets corridos a Olimpia y Lanús de Concepción del Uruguay, en tanto que el anfitrión se quedó con el duelo ante las uruguayenses también por 3-0.

Por el último, en  el Club Atlético Independiente, Rivadavia de Concepción del Uruguay le ganó al conjunto local 3-0 y a Camioneros 2-1, mientras que las  de“Gremio” se despidieron con una victoria sobre el CAI por 2-1.

Con estos resultados, las principales posiciones del torneo marcana  Central Larroque líder con 12 puntos, La Armonía 11 y Racing 10.

En lo que respecta al masculino, la fecha se concentró en el gimnasio de Independiente, donde los equipos locales “A” y “B” recibieron a sus pares uruguayenses de Zaninetti y Villa Las Lomas.

La jornada en el gimnasio rojo arrojó un par triunfos  para Independiente “A” e Independiente “B” sobre Zaninetti y Villas Las Lomas, todos con el marcador de 3-0.

Las posiciones en el torneo señalan que Independiente “A” lidera con 11 puntos, seguido por Gimnasia e Independiente “B” con 10 cada uno.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar