Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Con fondos de Nación avanza la pavimentación de Bv. Pedro Jurado

Con fondos de  Nación avanza la  pavimentación de  Bv. Pedro Jurado

La obra se realiza a través del programa nacional “Argentina Hace” y con mano obra de cooperativas y también municipal.


“Argentina Hace” es un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local, que promueve e impulsa el desarrollo con inclusión social en la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, estimulando la participación comunitaria, para el mejoramiento de la infraestructura en los diferentes barrios.

En este sentido, avanza a buen ritmo la pavimentación de Boulevard Pedro Jurado, obra que en etapas completará esta arteria desde Luciana Ríos a Calle de Las Tropas

 En la última visita del precandidato a diputado nacional Enrique Cresto a la ciudad de Gualeguaychú, junto al intendente, Martin Piaggio, observó los avances de las obras que se ejecutan actualmente. Ambos resaltaron el trabajo articulado, financiamiento y seguimiento de los proyectos presentados por la Municipalidad.

Todas estas acciones se llevan adelante mediante la interacción de las áreas municipales con la comunidad de Gualeguaychú, a través de los diferentes programas que impulsan la participación ciudadana en la construcción de una ciudad inclusiva, en la que algunos trabajos son concretados con mano de obra de cooperativas y otros con mano de obra municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar