Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Aprehendido por robo calificado

Aprehendido por  robo calificado

En la tarde del lunes se inició un legajo de investigación en relación a un hecho ilícito generado cuando un joven fue contactado por medio de WhatsApp con el fin de comprarle un celular que tenía publicado en una red social.


Luego de pactar el encuentro en la esquina de Eva Perón y Belisario Roldan, se hicieron presentes dos personas a bordo de un Peugeot 206, quienes lo invitaron a subir al vehículo.

Luego de dar unas vueltas por la zona, le apuntaron con un arma de fuego para despojarlo del teléfono, y luego fue abandonado en las inmediaciones. 

Tras la denuncia, se dio intervención al personal de la División Investigaciones, quienes obtuvieron una medida judicial para llevar a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de calle Lavalle, entre Sarmiento y Pasteur.

En esa propiedad se procedió a la detención de una persona de 28 años de edad, se secuestró el Peugeot 206 y otros elementos que guardan relación con la causa que se investiga.

La persona detenida fue trasladada hasta la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, que luego de una fehaciente identificación quedó alojado en la alcaidía a disposición de la Justicia; aunque se prosiguen con las tareas investigativas tendientes a la individualización e identificación del supuesto cómplice.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar