Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud visita a Racing de Córdoba en una parada brava

Juventud visita a Racing de Córdoba en una parada brava

El Decano se medirá hoy con uno de los punteros de la Zona Norte, en el marco de la 19na. fecha del Torneo Federal “A” de fútbol. Acosta hará al menos dos cambios en relación al equipo que viene de igualar sin goles frente a Chaco For Ever.


Juventud Unida saltará al verde césped del estadio Miguel Sancho esta miércoles, cuando desde las 15:00 y con arbitraje del bonaerense Bruno Amiconi, visite al poderoso Racing de Córdoba.

El elenco albiceleste se ubica en el puesto 12 de la Zona Norte con 19 puntos y se halla a una unidad de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quien hoy ocupa la última plaza de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Por su parte, Racing de Córdoba marcha invicto como local y es uno de los dos punteros que tiene el grupo con 35 puntos, pero que suma una mini racha de tres encuentros sin ganar, con dos empates y una derrota (NdeR: en total perdió dos partidos en lo que va de la temporada).

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Juventud, Norberto “Beto” Acosta, hará al menos dos cambios en relación al equipo que empató el sábado ante Chaco For Ever 0-0.

Ambos cambios se producirían en la mitad de la cancha, con el ingreso de Enzo Vargas, quien ya cumplió la fecha de suspensión por llegar a límite de amarillas, en lugar de Cristian Curuchet, mientras que Pablo Alza sería el sustituto de Juan Francisco “Cachete” Pereyra, quien ante los chaqueños sufrió un esguince de tobillo y estará aproximadamente un mes afuera de las canchas.

Asimismo, podría haber otras modificaciones en el “once”, si se toma en cuenta que el Decano jugó hace 96 horas y que el próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el esperado clásico regional.

Racing de Córdoba, en tanto, viene de perder como visitante ante Boca Unidos 2-1 y su entrenador Hernán Medina proyecta varios cambios para la formación titular de hoy: Nicolás Fassino por Emmanuel Giménez, Franco Schiavoni por Franco García y Martín Garnerone por Emiliano Blanco, serían las modificaciones.

Además, volverá a ocupar un lugar en el banco de suplente el experimentado goleador nacido en Concordia Diego Jara.

 

Ficha

 

Racing: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Nicolás Fassino, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Martín Garnerone. DT: Hernán Medina.

 

Juventud Unida: Lucas de León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Pablo Alza; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga . DT: Norberto Acosta.

 

Estadio: Miguel Sancho

Hora: 15:00.

 

Árbitro: Bruno Amiconi

Asistentes: Carlos Viglietti y Joaquín Badano

Cuarto árbitro: Leonel Suárez

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar