Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

.

En el río Uruguay incautaron contrabando de mercadería

En el río Uruguay incautaron contrabando de mercadería

El operativo en el río Uruguay se realizó a la altura de Concordia y Salto. Secuestraron varios paquetes que contenían mercadería.


En la madrugada de ayer, personal policial divisó a orillas del río Uruguay a la altura de Concordia y Salto una gran cantidad de paquetes que llamaron la atención. Al acercarse al lugar y luego de reportar lo sucedido, pudieron constatar que en su interior contenían mercadería, aunque no se encontró a ninguna persona sospechosa en las cercanías.

No se trata de la primera vez que este tipo de procedimientos se realiza y estaría ligado al comercio de mercadería entre Salto y Concordia, ya que en tiempos de pandemia está prohibido el paso vía terrestre por la represa de Salto Grande.

En un patrullaje rutinario por parte de efectivos de la Comisaría Primera -en zona de 25 de Mayo y Pasaje Artigas-, divisaron una moto pasar a gran velocidad camino a la Defensa Sur, bajando hacia el río Uruguay. Ante la actividad sospechosa, los uniformados comenzaron la investigación sobre la situación.

Al seguir la dirección del motociclista, llegaron hasta las orillas del río donde pudieron divisar la presencia de grandes paquetes flotando en el agua. Reportaron la situación y momentos más tarde se pudieron retirar un total de 18 bultos que contenían mercadería, como elementos de belleza personal. Si bien no hubo personas que se pudieran detener, el fiscal de turno ordenó el secuestro de los elementos hallados.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar