Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud cayó en Córdoba

Juventud cayó en Córdoba

Racing de Córdoba derrotó esta tarde 2 a 0 a Juventud Unida, en uno de los choques que le dieron vida a la 19na. fecha del Federal “A”.


Martín Garnerone a os 10 minutos de iniciado el partido y a los 5 del complemento anotó los dos goles del equipo cordobés.

Por la misma zona, con un gol agónico de Robertino Seratto, Douglas Haig de Pergamino venció 1 a 0 a Sportivo Las Parejas.

Central Norte de Salta venció 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia, Unión de Sunchales le ganó 2 a 1 a DEPRO y Gimnasia y Tiro de Salta derrotó como visitante 1 a 0 a Chaco For Ever.

En los partidos que completaron la jornada, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Boca Unidos de corrientes igualaron 2 a 2 y Crucero del Norte y Sportivo Belgrano igualaron sin goles.

 

Las posiciones

Con estos resultados Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta se mantienen como líderes con 28 unidades. El ercer escalón es para Central Norte de Salta con 28 y el cuarto para Chaco For Ever con la misma cantidad de puntos.

El quinto lugar es para Sportivo Las Parejas con 24 puntos, sexto aparece Sarmiento de Resistencia con 23, séptimo Unión de Sunchales con 22 y octavo DEPRO con 22, el último equipo que ingresaría al reducido.

Décimo figura Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con 21 puntos , y 12° Juventud Unida con 19 unidades.

 

Próxima fecha

En la próxima fecha Juventud Unida recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento a Crucero del Norte, Sarmiento de Resistencia a Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta a Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano a Central Norte, Defensores de Villa Ramallo a Unión de Sunchales y Boca Unidos a Douglas Haig. Tendrá fecha libre Sportivo Las Parejas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar