Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Gendarmería detuvo a pasajero en un micro que transportaba más de 16 Kg de marihuana en bolsos

Gendarmería detuvo a pasajero en un micro que transportaba más de 16 Kg de marihuana en bolsos

Personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, destacado en el control fijo de Ruta Nacional 14 km 73, procedió al control de un ómnibus de transporte de pasajeros procedente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino La Plata (Bs As).


Los uniformados efectuaron los respectivos controles de rutina, como así también en aplicación a la ley Nacional 24.449 de Tránsito y Ley 23.737 de estupefacientes.

Conforme atribuciones Art 230 Bis del CPPN, procedió al control de los pasajeros que se trasladaban en el colectivo, se constató que uno de ellos, transportaba consigo como equipajes de mano una  mochila y un bolso, dentro de los cuales transportaba un total de 22 paquetes rectangulares compactos envueltos en cinta de embalar, con sustancia estupefaciente en su interior (marihuana).

En virtud de lo acontecido, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Gualeguaychú (ER) a/c del Dr. Hernán VIRI, Secretaria Penal en lo Criminal y Correccional del Dr. Francisco Grego, disponiendo así el magistrado interviniente, la detención del ciudadano en carácter de incomunicado y el secuestro de todos los elementos resultante de interés para el desarrollo de la causa.

Del pesaje efectuado sobre el estupefaciente incautado, resultado un peso total de 16.835,5 gramos de marihuana.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar