Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

El paro de UTA se hace sentir en la ciudad

El paro de UTA se hace  sentir en la ciudad

Poco a poco la Terminal de Ómnibus de la ciudad, comenzó tener cada vez menos actividad desde las 12 de ayer, luego de que los choferes de las empresas de larga distancia de la ciudad, se adhirieron al paro por 72 horas decretado por UTA.  


“Nuestro pedido ha sido en todo momento claro, pretendiendo únicamente trabajar, y cobrar los salarios que legítimamente nos corresponden. No vamos a permitir salarios de pobreza”, manifestaron desde la UTA, a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, acusaron a los dueños de las líneas de larga distancia por actuar “sin el menor sentido de sensibilidad hacia los trabajadores, que vienen poniéndole el cuerpo al sector de larga distancia para mantener la actividad en el sistema”.

“Por ahora no hay anuncio de conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo, así que el paro continuará por 72 horas y es a nivel nacional y afecta a todo el transporte de larga distancia”, dijo a EL ARGENTINO José Loustalet, delegado gremial de UTA Gualeguaychú.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar