Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Un hombre falleció y otro resultó herido en un choque en la RP 20

Un hombre falleció  y otro resultó herido en  un choque en la RP 20

Un hombre murió tras un choque frontal entre dos autos en la Ruta Provincial N° 20. El siniestro vial se registró alrededor de las 6 de ayer, a la altura del kilómetro 88, a pocos metros del cruce con la Ruta Provincial N° 39, entre Urdinarrain y Basavilbaso.


El hecho se produjo entre un Volkswagen Scirocco, en el que se trasladaba la víctima fatal, y un Citroën C4, cuyo ocupante fue trasladado con heridas al Hospital Sagrado Corazón de Basavilbaso.

Por causas que se tratan de establecer, los rodados chocaron de frente, presuntamente porque el VW invadió el carril contrario. La peor parte fue para un joven, con domicilio en Santa Anita, que conducía el Volkswagen Scirocco quien producto de las heridas lamentablemente falleció.

Por su parte, el único ocupante del C4, un hombre con domicilio en General Pacheco, Buenos Aires, fue rescatado con heridas y lesiones de distinta consideración que motivaron que de manera urgente fuese trasladado en ambulancia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, donde se constataron fracturas en ambas extremidades superiores y una inferior, tras lo cual fue derivado al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, consignó el portal Análisis.

En el lugar trabajaron funcionarios de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos, del hospital y Bomberos Voluntarios. En los primeros minutos de la mañana llegaron funcionarios de Criminalistica, peritos de la Departamental de Uruguay, y la fiscal Gabriela Seró.

 

Más tragedias viales

 

Un automóvil Honda City que transitaba por un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18 impactó de lleno contra un aliviador pluvial y luego tomó fuego por completo. Como consecuencia del siniestro, fallecieron los tres ocupantes del vehículo, confirmó a Canal Once de Paraná el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Walter Reisenauer.

La tragedia vial ocurrió el sábado, alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 105 y medio, sobre un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18, donde se construye la autovía. “El auto chocó contra un aliviador pluvial, que es como un puentecito y se incendió por completo”, explicó el jefe policial.

Según se indicó, “dentro del vehículo había un cuerpo totalmente calcinado, y otros dos cuerpos de sexo masculino sin vida sobre la base de cemento de dicha construcción”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar