Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Leiva ganó la prueba de la Resiliencia

Leiva ganó la prueba de la Resiliencia

En la vuelta del atletismo a Gualeguaychú, después de un año y medio sin competencias, se corrió ayer  la Carrera de la Resiliencia, que organizó la agrupación Botija Running Team y contó con el acompañamiento de la Dirección de Deportes.


En la prueba principal sobre la distancia 8 kilómetros el triunfo para el local Gabriel Leiva con un tiempo de 26 minutos y 22 segundos, escoltado por Sergio Meoniz de Gualeguay y Ramiro Galguera de nuestra ciudad.

Por su parte, en damas ganó Lidia Ávila de Nogoyá, quien fue secundada en el podio por  Joana Navarrete y tercera Carolina Casenave.

En la participativa de 4 kilómetros ganó Jerónimo Pereyra, representante de Pueblo Belgrano, mientras que entre las mujeres se impuso Fernanda Sánchez, quien aventajó a Shirley Hauch.

En la vuelta del atletismo a la ciudad, se dieron cita corredores de Gualeguaychú, Larroque, Mansilla, Nogoyá, Enrique Carbó, Concepción del Uruguay, Buenos Aires, Luján y Zárate.

Un total de 240 atletas animaron la prueba que contó  con una impecable organización, mucha camaradería y entusiasmo de la gente del pedestrismo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar