Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

La Policía Rural secuestró un fúsil con silenciador

La Policía Rural secuestró  un fúsil con silenciador

A primeras horas de la mañana de ayer, personal Policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguaychú, junto a personal de Fauna de la Reserva El Potrero, interceptaron a un hombre oriundo de esta ciudad, quien había ingresado en forma peatonal en calidad de furtivo, junto a otras dos personas que se dieron a la fuga en forma peatonal, dejando a su compañero de andanzas en manos de los uniformados.


En el lugar secuestraron un arma de fuego, tipo fusil calibre .308, con mira telescópica, y silenciador, junto a cartuchería y un equipo portátil de comunicación.

El detenido fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía para su correcta identificación, luego recobró la libertad, pero quedó supeditado a la evolución de la causa afrontando el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, por el uso de material prohibido por la Ley Nacional de Armas y Explosivos.

Con este secuestro, en menos de 48 horas fueron dos los procedimientos por armas ilegales que se realizaron en la Reserva El Potrero. Como informó EL ARGENTINO en su edición de ayer, la Policía secuestró dos armas de fuego, tipo fusiles: uno calibre .308, y otro calibre 30-06, ambos con miras telescópicas, y uno de ellos con silenciador, material que se encuentra prohibido por la Ley Nacional de Armas y Explosivos; junto a cartuchería y dos equipos portátiles de comunicación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar