Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

Frigerio: “Legalizar el consumo de drogas en un país como la Argentina me parece una irresponsabilidad"

 Frigerio: “Legalizar el consumo de drogas en un país como la Argentina me parece una irresponsabilidad"

Rogelio Frigerio, precandidato a diputado nacional de Juntos en el Frente Juntos por Entre Ríos, planteó que “legalizar el consumo de drogas en un país como la Argentina me parece una irresponsabilidad”. Dijo que hay que “ocuparse de combatir el narcotráfico; y ponernos de lado de las madres y de los padres que sufren la droga que toma de rehenes a sus hijos”.


En declaraciones a “Aire de Todos” (Radio Costa Paraná) que reprodujo Entre Ríos Diario, se le preguntó a Frigerio por las iniciativas para combatir del narcotráfico (contenidas en sus propuestas para el Congreso) y por el debate respecto de la despenalización de marihuana para el consumo recreacional.

En este sentido, marcó que “legalizar el consumo de drogas en un país como la Argentina me parece una irresponsabilidad”.

A ello agregó que “de hecho el consumo personal en la Argentina no está penado, nadie va preso en la Argentina por consumir drogas. No hay un solo preso por consumir droga. Creo que instalar este debate es tratar de desviar la atención del problema. Por eso no quiero meterme en esto, porque no es genuino este debate”.

“Creo que lo que tenemos que ocuparnos desde la política es en combatir el narcotráfico. En ponernos de lado de las madres y de los padres que sufren la droga que toma de rehenes a sus hijos”. (APFDigital)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar