Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Fijaron fecha de inicio para el Oficial del Infanto-Juvenil

Fútbol Departamental: Fijaron fecha de inicio para el Oficial del Infanto-Juvenil

      


La temporada por los puntos en la categoría más chica del fútbol departamental comenzará el 11 de septiembre, de acuerdo a la definición que se dio el miércoles por la noche, en la reunión que realizó el departamento del fútbol Infanto-Juvenil en el club Black River.

El Torneo Oficial, cuyo formato se dividirá en dos zonas, llevará el nombre de “Juan Carlos Aguilar”, en homenaje al recordado colaborador, director técnico de fútbol mayor y formador del futbol juvenil, quien estuvo identificado con Sporting.

El certamen arrancará el día sábado 11 de septiembre, después de casi dos años sin competencia para los chicos como consecuencia de la pandemia.

Otras de las consideraciones para esta temporada es que la entrada a la cancha tendrá un costo de 100$ y 50$ de seguro de espectador,.

Para la primera jornada, los encuentros correspondientes  a la Zona 1 comenzarán a las 10:00, mientras que en el caso de los partidos de la Zona 2 se producirán a partir de las 11:00.

La principalidad novedad en cuanto a los equipos es la inclusión del club Camioneros, que hará su debut absoluto en los torneos liguistas con algunas categorías.

En ese sentido,  Sporting presentará una segunda categoría Sub 15, la cual será fixturada en la fecha donde juegue el club Camioneros, dado que el conjunto gremial no presenta dicha categoría.

 

Torneo Infanto-Juvenil 2021 – “Juan Carlos Aguilar”.

 

Fecha 1

 

Zona 1

Deportivo Gurises - Pueblo Nuevo.

Central Larroque-Juventud Unida.

Central Entrerriano – Defensores del Oeste.

Sud América – Sarmiento.

Sporting –Deportivo Urdinarrain.

 

Zona  2

Camioneros – Sportivo Larroque.

Unión del Suburbio – La Vencedora.

Juvenil del Norte –Black River

Cerro Porteño – Independiente.

Juventud Urdinarrain – Defensores del Sur.

La Ribera – Isleños Independientes.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar